Nueva mansión de los Beckham costó 40 millones de euros

1097_Tmb (30)
28 de noviembre, 2013 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Puede que la carrera de Victoria como cantante actualmente sea un recuerdo lejano, y que David se haya retirado del fútbol, pero cuando se trata de los Beckham, la fortuna para ellos no se disminuye al compás de las alfombras rojas y los flashes de los fotógrafos.

Una prueba de ello son los 40 millones de euros que pagaron por su nueva mansión al oeste de Londres, en reemplazo de su extenso patrimonio en Hertfordshire.

Por si fuera poco, David y Victoria Beckham cancelarán 5 millones de euros extra para remodelar la casa de cuatro pisos, la cual incluirá un salón de belleza y una habitación para los zapatos de la ex Spice Girl.

El equipo de seguridad tendrá acceso a un túnel que los llevará, sin ser vistos, a una segunda propiedad. También, instalaron un sistema de sonido que permitirá escuchar música en cualquier habitación y que podrá ser controlado con un teléfono inteligente o una computadora, mientras que los baños contarán con un televisor plasma a prueba de agua. Los pequeños de la casa: Brooklyn (14), Romeo (11), Cruz (8), y Harper (2), dormirán en el segundo piso que dispone de tres habitaciones, cada una con un baño de lujo.

Comente