Nueva imagen de la Mujer Maravilla la muestra más sensual (+Fotos)

KK
17 de marzo, 2017 - 1:59 pm
Herwin Godoy / [email protected]

DC Comics y Warner Bro. siguen apostando al éxito de taquilla de la película dedicada a la superheroína más famosa de las comics de acción

Fotos: Agencias

En las ultimas imágenes se ha visto que se destaca la sensualidad del personaje, lo que parece ser la estrategia que utilizarán para poder llegar a todos los target.

Los productores de la cinta poco a poco centran el punto de interés sobre el personaje interpretado por la actriz Gal Gadot.

KK
La Mujer Maravilla llega a la gran pantalla con la actriz Gal Gadot al frente del papel protagonista. Personaje y actriz que están listas para su llegada a ‘La Liga de la Justicia’, con la dirección de Zack Snyder.

Al parecer los esfuerzos de DC por catapultar esta producción cinematográfica se deben al retraso que hay con la película de Aqua Man que se esperaba que fuera para 2018 y ahora no se tiene certeza de su fecha, a la incertidumbre sobre el adelanto del rodaje de Batman y a la necesidad de lograr que está producción enganche a los seguidores para ‘La Liga de la Justicia’.

P

El argumento de la película de la mujer maravilla detallará puntos de interés acerca del origen del personaje. Así como su llegada al “mundo de los hombres”, o más bien al mundo de los mortales, en plena Primera Guerra Mundial.

Y

 

 

 

 

 

 

 

 

Comente