Norkys se despide de sus Orgasmos en Maracaibo

1584_18B-1_01
22 de abril, 2015 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Endry Polo

Miles de funciones agotadas por todo el territorio nacional avalan el éxito de la obra Orgasmos protagonizada por Norkys Batista y Xavy Muñoz que tendrá una función de despedida en Maracaibo el próximo domingo 26 de abril a las 5:30 de la tarde.

Con el humor que la caracteriza y emocionada hasta las lágrimas, la actriz se reunió con los periodistas de la región para ofrecer detalles de sus nuevos proyectos fuera de Venezuela. «No me imaginé que vería a tanta gente aquí reunida. Esto tengo que grabarlo para mi Instagram», expresó Batista a su llegada al encuentro con los medios de comunicación.

La recordada «Estrambótica Anastasia», confesó que algo que le hace ilusión es ver copado uno de los escenarios más importantes de la ciudad. «Llenar el Palacio de Eventos es un capricho que tengo desde hace mucho tiempo. En Maracaibo he vivido los mejores Orgasmos de mi vida por eso decidí terminar las funciones aquí», reveló la exmiss.

Se va, pero regresa

Norkys informó que el próximo 3 de mayo viajará a Panamá donde hará un seriado para el canal TVN por seis meses. «Yo soy una fiel amante de mi país y el que me vaya a trabajar en el exterior no quiere decir que me vaya a olvidar de mi tierra. Me voy, pero regreso. Allá me ofrecieron un contrato de un año, pero acepté solo por seis meses, no puedo dejar a mi hijo tanto tiempo y mucho menos la tierra que me ha dado tanto», reveló.

Batista explicó que la obra llega más dinámica y natural. «En un principio era más teórica que práctica. A lo largo de estos seis años, ha cobrado vida, la gente participa y sube al escenario. Orgasmos es mi segundo hijo», dijo.

Comente