El marabino cuenta con un amplio currículo.

Noel Nevado estrena cover de Dios de maravillas junto a su hermana

Noel y Fiorella Nevado
28 de diciembre, 2018 - 7:54 am
Nota de Prensa

Noel Nevado Vargas, músico y productor musical cristiano, estrenó el 21 de diciembre en la plataforma de videos, YouTube, un cover del tema Dios de maravillas, interpretado originalmente por Christine D’Clairo. El zuliano unió su voz a la de su hermana, Fiorella Nevado

 Noel Nevado Vargas, músico y productor musical cristiano, estrenó el 21 de diciembre en la plataforma de videos, YouTube, un cover del tema Dios de maravillas, interpretado originalmente por Christine D’Clairo. El zuliano unió su voz a la de su hermana, Fiorella Nevado.

El cover llega acompañado de su video oficial. En la filmación del clip estuvo a cargo Gerardo Pozo Jr., en la producción visual lo acompañó Noel, al igual que en la postproducción, todo el trabajo bajo el sello de Nevado Productions, C.A.

Noel y Fiorella N.“La iniciativa de este lanzamiento es poder brindarle a Venezuela la alegría y esperanza que tanto necesitamos, y que solo puede transmitir Jesucristo. La música es el medio de comunicación”, expresó el reconocido productor musical.

El marabino cuenta con un amplio currículo. En Venezuela ha trabajado con Índigo, Adagio,  Aldemar Torres y entre otros. Su internacionalización llegó al colaborar desde su estudio con artistas radicados en EE.UU, Italia, Chile, Puerto Rico, México, Haití, República Dominicana, Alemania y Nigeria.

Actualmente, el joven de 25 años, y quien desde los dos años de edad aprendió a tocar la tambora, para luego familiarizarse con el cuatro, es patrocinado por la compañía SNK Venezuela. En el medio, como productor musical, cuenta con una trayectoria de ocho años.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente