Nintencuento emocionó a grandes y chicos

1433_18d
11 de noviembre, 2014 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Con un despliegue de luces, colores y música, la obra Nintencuento se presentó el pasado fin de semana en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, donde los más pequeños de la casa se dieron cita, acompañados de sus padres, para disfrutar de esta obra que deja una enseñanza sobre el rescate de la práctica de los juegos tradicionales, el rescate de los valores y el uso responsable de los videojuegos.

Alrededor de una hora, duró el espectáculo que contó con seis personajes en escena, vestidos con coloridos y llamativos vestuarios, quienes interactuaron el público, el cual se mostró sonriente y alegre durante la función. La historia, transcurrió con la vivencia de Santiago y Paulina, dos niños que se encuentran para discutir las ventajas de sus particulares formas de entretenimiento.

Fuegos artificiales, zanqueros, trapecistas, sonido y video, fueron algunos de los atractivos que presentó esta puesta en escena que destinará los fondos recaudados al Centro de Atención Integral para Personas con Autismo del Zulia (Caipa), según lo informó la directora de la obra, María Teresa Zabala en una visita a QUÉ PASA.

Comente