Ninoska Vásquez: «Una reina no la hace la corona, la hace la gente»

fb9280208a7848cfa9d3c955de5bd43c
6 de noviembre, 2017 - 7:44 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Ninoska Vásquez, se posicionó como una de las favoritas y culminó su participación en el certamen entre las ocho más bellas de la Tierra

Foto:@ninoskavasqueza

 FilipinasTras la celebración de la gala de coronación del Miss Earth 2017, la representante de Venezuela, Ninoska Vásquez, expresó su alegría tras la experiencia en el concurso internacional, y aseveró que el título de reina lo ha recibido «por parte de los venezolanos».

«El título de reina te lo da la gente y yo creo que lo he recibido en una cantidad masiva. Y lo importante es que te recuerden y que quedes en la historia de un país», dijo durante una entrevista por Globovisión.

La bella representante aseguró que lo dio todo durante el concurso y señaló que «este es un aprendizaje, conocí muchas amigas, fuimos el país con más medallas (…) A veces una corona no hace una reina, ni unas medallas un ganador. Lo más importante es que unimos a toda Venezuela».

«Lo importante es que te recuerden y quedes en la historia de un país y lo logramos» agregó Miss Earth Venezuela 2017.

Sobre la ganadora del Miss Earth 2017, la representante de Filipinas, Ninoska Vásquez aseguró que «si el jurado a eligió es porque lo merecía, era lo que le tocaba. El tiempo de Dios es perfecto», destacó.

Nuevos proyectos

Tras el concurso, la representante del estado Lara en el Miss Earth Venezuela 2017, aseguró que seguirá trabajando en sus proyectos personales y profesionales.

«Seguiré trabajando por ayudar a los niños sin padres o abusados, y fomentar valores para que sean seres de bien y seamos un mejor planeta» explicó.

Del mismo modo, comentó que sigue  en pie la idea de lanzar su propia línea de maquillaje, así como sus «planes de boda».

 

 

Comente