Ninoska Vásquez fue coronada Miss Earth Venezuela 2017

DHv881WW0AAv55b
21 de agosto, 2017 - 7:19 am
Con información de Globovisión

La candidata del estado Lara, Ninoska Vásquez, fue coronada Miss Earth Venezuela 2017, la madrugada de este lunes en el salón Tamanaco, del hotel Tamanaco Intercontinental, en Caracas

Foto: Cortesía

Caracas- La representante de Lara fue coronada por los directores del certamen, Prince Julio Cesar y Alyz Henric. Cojedes se llevó la banda de Miss Tierra Fuego.

Miss Cojedes, Michelle Barone se llevó la banda de  Miss Tierra Fuego.  Miss Tierra Agua fue para Miss Mérida, Luisyari Albarrán Mientras que  Miss Eart Aire fue para Miss Nueva Esparta, Luisa Cristina Nuñez.

La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, quien retomó la animación de un concurso de belleza luego de tantos años inició envió un mensaje a todos los venezolanos ante iniciar la gala. «Nos permite a todos los que estamos aquí, que no sabemos otra cosa que no sea trabajar, ofrecerles lo que amamos (…) Celebramos el nacimiento de un concurso de belleza que romperá paradigmas» expresó la animadora.

Lea también: Conozca la candidatas del Miss Earth Venezuela 2017

Antes del primer momento decisivo, se hizo entrega de las bandas especiales de Miss Amistad, Miss Elegancia, La banda a Social Media y la banda al Talento.

Las 13 preseleccionadas fueron juzgadas por la ronda anterior, de las que solo 7 avanzaron al cuadro de semifinalistas a enfrentarse a la «temible» pregunta final.

Se trata de una única pregunta para las siete, por lo que el resto se colocó audífonos, para que todas tengan el mismo escenario de respuesta. Sobre la base de sus respuestas, solo 4 avanzaron al cuadro de finalistas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente