Niños marabinos tuvieron su propia Feria

1438_18B-3_01-02
16 de noviembre, 2014 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Daniel Cubillán

Cientos de niños, acompañados de sus representantes, acudieron al Parque Vereda del Lago para disfrutar de las actividades que preparó la Alcaldía de Maracaibo, mediante el Comité de Feria, durante la XV Feria Infantil enmarcada en la cuadragésima Novena Feria de la Chiquinquirá.

Con el firme propósito de rescatar los valores, se realizó esta edición que contó con música, juegos y mucha diversión. Desde las 9:00 de la mañana del sábado hasta entrada la noche, se desarrolló esta fiesta dedicada a los niños marabinos la cual contó con pintacaritas, payasos y, además, pudieron disfrutar del nuevo parque de diversiones inaugurado el viernes por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.

El día estuvo amenizado por diversas agrupaciones gaiteras de la región, entre ellas el grupo infantil de gaitas del Imgra, quienes interpretaron las tradicionales tonadas que dan vida a la época decembrina en la región.

A pesar de la lluvia, las actividades se retomaron entrada la noche cuando se recibió la réplica de la Virgen de Chiquinquirá, la cual hizo una parada frente a la tribuna principal del parque para bendecir a los presentes.Seguidamente, el espectáculo de Aventuras Congeladas, llenó de magia el lugar con su espectáculo musical inspirado en la película Frozen. A su vez, los mágicos personajes de Disney compartieron con grandes y chicos.

Comente