Niños marabinos aprendieron a elaborar máscaras en la BPZ

1203_farandula (9)
21 de marzo, 2014 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La sala de niños, niñas y adolescentes «Amenodoro Urdaneta» de la Biblioteca Pública del Zulia «María Calcaño», recibió a decenas de niños, entre 6 y 10 años, durante la jornada denominada: «Elaboración de máscaras», con la finalidad de enseñar a los más pequeños  de la casa, a poner en práctica las recomendaciones para elaborar máscaras creativas. El taller fue impartido por Osmary Núñez y Milagros Soler, encargadas de la Sala y facilitadoras de la actividad.

Por su parte, Adriana Prieto, coordinadora de la sala, resaltó que: «es importante que los niños tengan espacios para recrearse y puedan hacerlo de manera gratuita, ya que nuestro objetivo además de fomentar los hábitos de lectura, es motivarlos a la realización de actividades lúdicas en las horas de ocio que tengan…lo ideal es que puedan aprender, incentivar la creatividad, y alejarse un poco de lo habitual, que es el uso de la televisión y computadora».

La Sala perteneciente a la Biblioteca Pública del Zulia «María Calcaño», invita a todos los padres a acercarse a las instalaciones para conocer las próximas actividades que tienen programadas para los más pequeños de la casa.

Comente