Ni la muerte ha empañado las grandes producciones de Hollywood

1345_Farandula-(2)_01
15 de agosto, 2014 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El recién desaparecido, Robin Williams no ha sido el único actor que ha protagonizado producciones cinematográficas aún después de haber muerto. Hay cuatro películas terminadas de Williams que se espera sean lanzadas de manera póstuma: Una Noche En El Museo 3: El Secreto De La Tumba, Merry Friggin Christmas, Boulevard, y Absolutely Anything.

A él se unen estrellas como Heath Ledger, Britanny Murphy y Paúl Walker, por mencionar algunos, quienes a pesar de ya no estar físicamente, han destacado por participar en películas póstumas que han gozado de gran popularidad y éxito en taquilla.

Con el propósito de revivir por un momento a esos grandes actores que abandonaron su público antes de tiempo, la gran meca del cine ha estrenado los distintos proyectos que han dejado, como herencia, las grandes figuras del cine.

Sobran las Palabras; 2013

James Gandolfini

Esta película se estrenó luego de que el actor James Gandolfini muriera, en junio de 2013, a causa de un paro cardíaco en Roma. En esta comedia romántica, Gandolfini representaba a Albert, un hombre acongojado que sostiene una relación con Eva, un papel muy diferente al de Tony Soprano en el filme Los Soprano.

La Fortaleza; 2014

Paul Walker

El pasado 30 de noviembre, el mundo sufrió una conmoción, de la cual pocos se han recuperado, cuando el protagonista de la saga Rápido y Furioso, Paul Walker, perdiera la vida en un accidente automovilístico. Meses después, se estreno La Fortaleza, en la que el desaparecido Walker representa, muy a su estilo, un detective encubierto que deberá detener a un capo del crimen organizado.

Something Wicked; 2014

Brittany Murphy

Cinco años después de su muerte, la actriz Brittany Murphy, quien falleció en diciembre de 2009, regresa a la gran pantalla con esta película, la cual cuenta una historia de terror sobre una pareja de recién casados que deberán enfrentarse a fuerzas siniestras que no quieren que vivan felices.

El Imaginario del Doctor Parnassus; 2009

Heath Ledger
Tras su muerte en enero de 2008 a los 28 años de edad, fue estrenada la película de fantasía El Imaginario del Doctor Parnassus, que Heath Ledger no terminó de grabar y que pudo ser completada gracias a la participación de Johnny Deep, Jude Law y Collin Farrell, quienes asumieron el papel de Heath Ledger gracias a un pequeño cambio en el guión.

A Most Wanted Man; 2014

Philip Seymour Hoffman

Antes del suceso de Robin Williams, la muerte de Philip Seymour Hoffman, quien falleció el 2 de febrero en Nueva York, había sido la última noticia que estremeció a Hollywood. Recientemente fue estrenada El Hombre más Buscado, en la que Hoffman representa a un checheno musulmán que emigra ilegalmente a Hamburgo donde queda atrapado en la guerra mundial contra el terrorismo.

El Cuervo; 1994

Brandon Lee

La película póstuma por excelencia y una de las más polémicas ya que su protagonista, Brandon Lee, murió en el set mientras grababa una de las escenas más importantes. La historia de la película, se basa en Eric Draven, un hombre que vuelve del más allá para vengar su asesinato y el de su prometida. Un clásico del cine de los 90 que próximamente tendrá un remake protagonizado por Luke Evans.

Comente