Nelly Pujols fue diagnosticada con cáncer de piel

qpplaceholder
16 de enero, 2016 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La actriz y comediante venezolana, Nelly Pujols fue diagnosticada con cáncer de piel  de grado tres. La noticia fue difundida a través de la página web  Gofundm.

Será operada la próxima semana en Miami.

Pujols expresó que el diagnóstico fue repentino y que el tratamiento es muy costoso, por lo que solicitó donativos para costear su enfermedad.

“Esto tiene un significado muy grande para mí. No solo sanar, sino pasar más tiempo con mis hijos y mi esposo.Estaré eternamente agradecida. Al lograr estos objetivos, seguiré brindado risas y amor para todos”, puntualizó.

Pujiols en 1980 ingresó a la comedia en Radio Rochela, donde participó en varios sketchs, el más conocido de ellos Flora y Hortensia, donde trabajó junto Irma Palmieri e interpretó a Flora. De igual manera, trabajó en el Show de Joselo y luego en cheverisimo.

Ha presentado en varios países su monólogo ¿Vieja Yo?, Vieja Mi Suegra (Tu Madre). Reside en Doralzuela, Miami, y viaja a Venezuela varias veces al año.

Nelly Pujols, actriz cómica. Debido al diagnóstico repentino y los gastos que han surgido, las donaciones son necesarias a la brevedad posible.

Comente