Negra Fabulosa, sigue teniendo la ciudad a sus pies

1782_IMG_1723
8 de noviembre, 2015 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Lejos de acaparar los flashes basándose en las curvas de su silueta o estilo distintivo, su fortaleza principal ha sido ser el vínculo entre el público y lo más representativo del rap, ofreciendo una mezcla ideal entre lo clásico, lo novedoso, y, sobre todo, lo hecho en Venezuela.

Su  recorrido artístico la ha llevado a pasearse por todos los escenarios posibles de la movida rapera en Venezuela:  desde haber sido la primera mujer en musicalizar el Rap Latino Fest III (2013)  y el All Star Show Case (2014), pasando por la apertura de numerosos conciertos de artistas tales como Maluma, Oscar de León,  Gona, Akapellah, Reke, Apache, Canserbero, además de ser DJ titular con la cervecera Polar alrededor de todo el país en sus conocidas Rumba Point y hasta haber participado en decenas del eventos culturales como representante de la juventud zuliana para la Alcaldía de Maracaibo, BOD y la misma cervecera Polar.

La pasión por compartir todo el bagaje musical adquirido, y en aras de promocionar el rap local, también participó como corresponsal nacional en el conocido programa de radio Rap Latino, transmitido a escala nacional por La Mega Estación. En esa misma emisora también tuvo participación en otro programa de rap denominado el Mega Flow, colocando mixtapes de su autoría para todo el territorio nacional durante varios meses.

Su participación activa en la movida del rap y el hip hop venezolano le ha hecho mantener residencia como DJ durante los últimos 8 años en Bahía Rasta Bar y 2 años en TNT, siendo anfitriona absoluta de las famosas rumbas Los Miércoles de Rasta, abriendo numerosos conciertos de artistas de todos los géneros y presentando todo su cargamento de hip hop crudo para todo público.

En 2015 la trayectoria de Law o NegraFabulosa está signada por  la consolidación de su trabajo en terrenos internacionales. Ahora radicada en Miami, ha llevado su música a Barú Urbano, y escenarios en Midtown, Wynwood y Miami Beach, donde está todos los viernes desde julio en el local Jazid.

Comente