La cantante creo revuelto en sus redes tras publicar unas fotografías

Natti Natasha mostró lo rosadita que la tiene (+FOTOS)

natti-natasha-2019-cr-jodi-jones-billboard-1548
25 de marzo, 2019 - 10:16 am
Carol Morán/Agencias

La cantante de música urbana Natti Natasha publicó en sus redes sociales unas fotografías que muestran lo rosadita que le quedó la piel, luego de haber pasado un fin de semana metida de pie y cabeza en la playa.

A través de su cuenta en Instagram la dominicana realizó tres post con los que sinceramente dejó a más de uno alborotado, al menos así lo dejó ver en los miles de comentarios que recibió.

Primeramente, la cantante subió un vídeo con el que busca interactuar con sus seguidores y al mismo tiempo muestra lo blanca que es su piel que, según ella, no agarra color con nada.

View this post on Instagram

El sol 🌞 no me quiere

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Seguidamente, compartió las imágenes en las que posa con una traje de baño enterizo color rosa que sin poder evitarlo sus grandes atributos resaltaron y se robaron las miradas de más de uno.

53814373_2192793617700871_830957731503780494_n

Con las últimas dos instantáneas la mujer quiso dejar claro que las mujeres latinas llevan el poder en todo.

NATTI-NATASHA-en-Instagram-“NO-forcen-que-las-latinas-tenemos-el-PODER-latinagang-Dominicangyal-ilumiNATTI-nattinatasha-no_2NATTI-NATASHA-en-Instagram-“NO-forcen-que-las-latinas-tenemos-el-PODER-latinagang-Dominicangyal-ilumiNATTI-nattinatasha-no

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, quienes además de halagar la belleza de la cantante aprovecharon de echarle su piropo.

“Dios, qué hermosa mujer”; “Me encantas, te amo”; “Sí es buena tu música no me imagino otra cosa”; “Muchachaaaaaaaaaa”; “Como quisiera ser el sol que te pega jajajajaja, estás hermosa mi Natti”, son algunos de los comentarios que reposan en el post.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente