Naomi Campbell irá a prisión

18A-JU-silueta_01
7 de agosto, 2015 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«La Perla Negra» se ha dado a conocer por su temperamento

Foto: Agencias

Mientras paseaba con quien fuese su pareja para esa época, un paparazzi les estaba tomando fotografías, lo cual despertó la furia de la modelo que golpeó al fotógrafo con su bolso

La modelo británica conocida como «La Perla Negra» fue sentenciada a seis meses de prisión por agredir a un paparazzi.

«La Perla Negra» se ha dado a conocer no solo por su talento en las pasarelas, sino también por su temperamento y las dificultades para manejar su ira.

Hace poco, Naomi Campbell se presentó en la mansión de su ex alrededor de las 3:30 de la mañana, en la cual armó un escándalo exigiéndole que le devolviera sus pertenencias, esto hizo que detuvieran a la modelo, sin embargo, logró librarse de la justicia.

Pero ahora debe enfrentar cargos por un delito de agresión en el 2009: Mientras paseaba con quien fuese su pareja para esa época, un paparazzi les estaba tomando fotografías, lo cual despertó la furia de la modelo que golpeó al fotógrafo con su bolso.

El golpe causó daños al ojo de la víctima, lo que hizo que éste la demandara, y aunque en un primer momento los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo y se retiraron los cargos, el fiscal Francesco Masara quiso seguir adelante por la gravedad del asunto, por lo que el tribunal dictó la sentencia de seis meses de prisión por tal agresión.

Comente