Nacho le construye casa a una fan de Petare

1791_C-(FOTO-CASA)_01
17 de noviembre, 2015 - 5:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

A través de su fundación Nacho Apoya, el cantante venezolano tendió su mano a una señora llamada Rosa y los 16 miembros de su familia, al ayudarles a construir su casa en el barrio 24 de Marzo de Petare. El proyecto cuenta con la ayuda del hermano de Nacho, el ingeniero Hermito Mendoza.

La obra ya empezó y se ejecuta gracias a que el integrante del dúo Chino y Nacho donó sus honorarios de los shows llevados a cabo en el Fórum de Valencia.

«Quisiera tener el tiempo y los recursos para atender las peticiones diarias de ayuda que me llegan a través de redes sociales y otros medios. Son tantos los casos, que es muy difícil para mí, sin el apoyo de un equipo, poder complacer las necesidades de toda mi gente en áreas de salud, vivienda, educación, deporte, entre otros.

Pero les prometo que sigo haciendo todo lo posible. Estoy estableciendo mi fundación llamada Nacho Apoya, con la que ya he tenido la oportunidad de brindar esperanza a deportistas, a personas de salud comprometida y a niños en situación de calle», detalló Miguel Ignacio Mendoza «Nacho», a través de Instagram.

Comente