El cantante se codeó con grandes actores

Nacho asistió a la premier de Baywatch

Nacho
15 de mayo, 2017 - 4:20 pm
Dayana Espitia (Pasante/LUZ)

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”, acudió el día de ayer como invitado especial, al estreno de la película Baywatch en Miami.

Foto: @Nacho

Mediante sus redes sociales “Nacho”, mostro a sus seguidores lo bien que se la pasó el día de ayer, en el estreno de la película Baywatch que se dio cita en la ciudad de Miami Florida.

El cantante y productor musical  demostró lo que fue su paso por la premier, mediante unas series de fotografías y videos que colgó, donde se observó muy bien acompañado, al posar junto al norteamericano Zac Efron.

En la descripción de la fotografía en la que aparece con el reconocido actor, el cantante bromea sobre su atuendo deportivo, elección que compara con el elegante traje de Zac Efron, asimismo bromeando con que lo que expresó el reconocido actor, que sin duda alguna el reguetonero se encontraba mejor vestido que él.

« Me invitaron a la premier de #Baywatch y llegué deportivo a una ocasión formal, pero lo importante es que cuando le preguntaron a @zacefron quién estaba mejor vestido, dijo que yo»

Nacho también se topó en la alfombra roja del evento, con la cantante mexicana Belinda, y el popular actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido mundialmente como “La Roca”, quienes forman parte del elenco del esperado filme. Miles de fanáticos dijeron presente y quisieron fotografiarse con los reconocidos artistas.

La esperada película, fue dirigida por Seth Gordon, y se espera que sea una versión más humorística que la serie original.

El estreno del esperado filme se dará en los cines de Estados Unidos el próximo 25 de mayo. En España se proyectará el 6 de junio, mientras que en el  país se dará cita el 16 de junio.

Comente