Nacer de Nuevo: «Sin Dios nada tiene sentido»

1600_18D-AA
8 de mayo, 2015 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Levi Avendaño / Pasante Unica.

La primera producción discográfica, Me Asombro cuenta con nueve temas musicales, impregnados de un estilo rockero alternativo, que se conjuga con intensas baladas y efectos electrónicos para hacer atractiva la propuesta al público juvenil.

Luego de seis años de arduo trabajo, la agrupación zuliana Nacer de Nuevo estrenó el videoclip de su tercer sencillo promocional Nada Tiene Sentido perteneciente a su primera placa discográfica Me Asombro.

El audiovisual dirigido por Deibys Torres, muestra la espontaneidad con la que los jóvenes interpretan sus temas musicales, ambientado en un galpón cerrado que se asemeja al sitio en el que ensayan.

Con letras cargadas de fe y mensajes positivos, Nacer de Nuevo busca calar en el gusto del público zuliano, difundiendo un mensaje centrado en la importancia de Dios en la vida del ser humano, y la necesidad que tiene éste de acercarse a Él.

Oscar Sánchez (líder/guitarrista), Sharon Salom (vocalista), Gabriela Sánchez (tecladista/voz), Jesús Rondón (baterista), Manuel Colina (guitarrista) y Máiken Jaraba (bajista), integran la agrupación zuliana que lleva como bandera las palabras que dijo Jesucristo: «Es necesario nacer de nuevo para entrar al reino de los cielos».

Comente