Música y moda en la primera edición de los Premios I Heart Radio

1243_fara-(1)_01
4 de mayo, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En una noche repleta de emoción, diversión y mucha música, acabó con una triunfante Rihanna, quien acaparó todas las miradas gracias a un atuendo muy extravagante y su triunfo en la categoría más importante de la noche, se convirtió en la primera edición de los premios I Heart Radio Music Awards, donde además, Shakira, Juanes y Pitbull fueron algunos de los invitados que engalanaron la noche gracias a su música.

La cantante de Barbados tuvo una fuerte competencia en la lucha por el premio Artista del Año, pues competía con grandes artistas como Justin Timberlake, Maroon 5, Macklemore & Ryan Lewis y Imagine Dragonsel, pero finalmente se hizo con el máximo galardón, además del de Mejor Canción del Año.

Mientras tanto, la lista de ganadores continúa con Ariana Grande, Premio Joven Influyente; Austin Mahone con el Instagram Premio. Lorde se hizo con el de Mejor Nuevo Artista, Miley Cyrus se llevó a casa el premio a Mejores Letras gracias a Wrecking Ball, y la Mejor Colaboración»fue para Pitbull y Kesha.

La gala de premiaciones estuvo colmada de grandes luminarias del espectáculo, destacando a Juanes, Selena Gómez, Gwen Stefani, Lionel Richie y Jennifer López. No pudo faltar la siempre polifacética y polémica Lady Gaga, que lo hizo de una forma especial. Asimismo, Shakira enamoró al público con su nuevo tema, Empire.

Los atuendos de los famosos

Shakira

Selena Gómez

Hilary Duff

Austin Mahone

Comente