Museo de la Gaita tiene nuevo director

C_01
5 de octubre, 2015 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Ayer se conoció que Ana Villalobos, quien venía desempeñando el cargo de directora del Museo de la Gaita, fue sustituida por Freddy Cáceres, de acuerdo a una orden emanada por el Secretario de Cultura, Giovanny Villalobos Áñez.

Anita Villalobos, en conversación con QUÉ PASA, indicó: «Continúo en el museo prestando todo mi apoyo; las instalaciones del Museo de la Gaita pasan a ser sede permanente de Fundagraez», puntualizó.

Villalobos, adelantó «aparte de mi apoyo al museo, ahora debo cumplir importantes responsabilidades y funciones múltiples relacionadas evidentemente al ámbito cultural, funciones que fueron asignadas por el secretario de Cultura».

Freddy Cáceres, fue asignado como nuevo director del Museo de la Gaita, como parte del plan de reorganización de museos y salas de exposición del Zulia que ejecutará el Gobierno regional.

Anita Villalobos, como por cariño la catalogan los gaiteros, ha estado al frente del Museo de la Gaita desde su restauración en el mes de febrero del presente año, y continuará de una u otra manera trabajando por el rescate de nuestra cultura.

Comente