Un duro golpe para la actriz colombiana, Ximena Duque tocó su puerta este jueves 15 de marzo, su padre Germán Duque, falleció en horas de la mañana de hoy. La actriz colgó en su cuenta de Instagram una despedida, dirigida a quien fue como ella misma lo describe su primer amor

Murió el papá de la actriz colombiana Ximena Duque

asxs_crop1521132178617.png_539665225
16 de marzo, 2018 - 11:12 am
Con información de Agencias

Foto: Agencias

«Amor de mi vida, mi Guri-Guri mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te lo merecías», reseña parte del mensaje que acompaña la foto de manos tomadas publicada por Ximena.

En otra parte del texto, la actriz describe lo que fue su despedida, y detalla: «Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años».

A principios de este 2018, Ximena recibió a una integrante en su familia, su hija Luna, quien nació 13 años después de su primer parto. Una compañía que llegó para brindarle fuerza tras esta pérdida.

«Siempre serás mi primer amor, la única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas. Te extrañaremos demasiado y se que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos», escribió Ximena.

Sin título

ximenaduque: Amor de mi vida, mi Guri-Guri mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te lo merecías. Los que te conocían saben que eso exactamente merecías partir de este mundo de la mejor manera. Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años. Siempre serás mi primer amor, la única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas. Te extrañaremos demasiado y se que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos. Te amo papá que gran legado has dejado. Te amo y te amare siempre ❤️.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente