Murió «Batman» el héroe de los niños enfermos

A-SILUETA-2_01
19 de agosto, 2015 - 6:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

El superhéroe pasaba su tiempo libre visitando a niños enfermos, llevando regalos y sonrisas por el noroeste de Washington

Un hombre que se disfrazaba de Batman para entretener y alentar a niños enfermos, resultó muerto en una autopista de Maryland, este de Estados Unidos, una vez que se estacionara en una zona poco iluminada para verificar una falla en su «batimóvil», cuando otro vehículo chocó el auto, que a su vez golpeó al superhéroe, que murió en el lugar.

Lenny Robinson, de 51 años, vivía en Maryland y era padre de tres varones, gerenciaba una empresa de limpieza antes de comprar el disfraz de Batman y el auto modelo Lamborghini.

Pasaba su tiempo libre yendo a hospitales a lo largo de este estado del noroeste de Washington para visitar niños enfermos, darles regalos y firmarles autógrafos como Batman.

Robinson gastó cientos de miles de dólares en su «batimóvil», y le llevaba unos 45 minutos disfrazarse y maquillarse como Batman, indicó el diario.

En 2012, se hizo conocido al divulgarse en internet un video que se volvió viral y que muestra cómo la policía obliga a un Robinson disfrazado a detener su vehículo para pedirle licencia.

Al ser consultado porqué los niños aman tanto a su personaje, Robinson indicó que «Batman es el único superhéroe que no tiene superpoderes». Su hermano Scott dijo al Post que Lenny estaba totalmente dedicado a su trabajo caritativo. «Era mi hermano, mi socio, mi mejor amigo», señaló.

Comente