Se presume un infarto fulminante

Murió director y trompetista de Supercombo Los Tropicales

Super Combo Los Tropicales
4 de agosto, 2019 - 11:36 am
Agencias

Ha fallecido Germán Quintero, propietario, director y trompetista del Supercombo Los Tropicales. Su deceso, se produjó luego de terminar una presentación de la orquesta en la Feria de las Flores en Medellín, que fue transmitida por Teleantioquia y que sus amigos tuvimos la oportunidad de ver en You tube.

El deceso fue alrededor de las 11 pm. Apenas entraban al camerino. Acababan de bajar de tarima invitando a su presentación del día siguiente en la Plaza de Toros de La Macarena. Se desplomó de pronto, sin vida.

Una irreparable y sentida pérdida para la música en el Zulia.

Sentido pésame a su familia, a Lorena su viuda, y a toda la organización Supercombo Los Tropicales, en especial a su socia Teresa Terenzio.

Paz a su alma.

El talentoso intérprete de la trompeta, asumió las riendas de la orquesta Supercombo Los Tropicales donde prevalecen saxofones y trompetas, luego de seis décadas de éxitos musicales, giras nacionales e internacionales y de formar grandes cantantes y músicos.

Desde hace unos ocho años, Supercombo  comenzó una nueva etapa de exitosas presentaciones, bajo la dirección general del reconocido intérprete, quien fue profesor de trompeta del Conservatorio de Música José Luís Paz, músico de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, estuvo 16 años como primera trompeta de Guaco y actualmente realizaba solos de trompeta para exitosos cantantes y orquestas locales e internacionales.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente