Muere el reguetonero Jadiel tras fatal accidente

1250_fara-(3)_01
12 de mayo, 2014 - 12:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Efectivos de la policía de Rochester Nueva York, confirmaron que Jadiel murió tras un accidente en moto en la Ruta 104 frente a Maplewood Park. Según los investigadores, Jadiel se desplazaba en su moto hacia el este cuando perdió el control de la misma, se volcó al sentido contrario e impactó con un vehículo.

El reguetonero de 27 años de edad, conocido como «El Incomparable», fue trasladado al Hospital Strong Memorial, donde fue declarado muerto. El conductor y el pasajero del vehículo sufrieron heridas leves. La policía investiga el hecho y la avenida 104, a partir de la avenida Hudson, permanecerá cerrada hasta que se procese la escena.

El verdadero nombre de Jadiel era Ramón Alberto González Adams, y también fue conocido como «El Tsunami», el cantautor del reguetón será recordado por uno de sus grandes éxitos como lo fueron Alárgame la Vida, Le Gusto y Para qué Volver junto con Arcángel.

Jadiel nació en Ponce, Puerto Rico. Se inició en el género del reguetón cuando tenía 18 años, dándose a conocer como «El León del Área Sur» tras ser apadrinado por la compañía Denbow Music. Colaboró con exponentes del género como Arcángel, Randy, Tito el Bambino, Don Omar, entre otros.

Aunque hace más de dos años que no sonaba en la radio local, Jadiel se mantenía trabajando en la música en Latinoamérica, y al momento de su deceso estaba componiendo nuevos temas con miras a lanzar un disco.

Comente