Mr. Zulia podría llevarse el título de Mr. Venezuela Universo

18d-1-(SILUETA)_01.jpg - 14.99 Kb
31 de octubre, 2014 - 5:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Libio De La Rovere, representante del estado Zulia en el concurso Mr. Venezuela Universa encabeza  las encuestas como el gran favorito de la contienda masculina.

Libio De La Rovere, representante del estado Zulia en el concurso Mr. Venezuela Universa encabeza  las encuestas como el gran favorito de la contienda masculina. Este esbelto zuliano,  estudia Nutrición y Dietética en la Universidad del Zulia y a sus 22 años de edad, practica disciplinas deportivas como el golf, el tenis y la natación.

El pasado martes, se llevó a cabo la presentación a la prensa de los candidatos que compiten en el certamen, un show que tuvo lugar en un reconocido local nocturno en Caracas y donde Libio se lució como uno de los más completos para ganar el título que se oferta en esta camada.

El modelo, asegura que este es un trampolín perfecto para poder lograr con éxito algunos de sus planes futuros. «Me gusta el campo de la animación y entre mis objetivos está el tener un programa televisivo que toque como tema principal la sana alimentación», expresó.

 

Comente