Moreno Michael: «Tves fue el único que aceptó mi propuesta, por eso me fui»

1553_18A-1-(SILUETA)_01
18 de marzo, 2015 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Celia Cruz, Michael Jackson, Oscar D′León, Juan Gabriel, Luis Miguel y Shakira son algunos de los personajes que Larry Martínez, mejor conocido como El Moreno Michael, ha interpretado por décadas y lo han hecho merecedor del título del mejor imitador de América.

Hoy, se despide de Venevisión y emprende un nuevo proyecto, en solitario, en Tves. Esta noticia, causó revuelo en el público venezolano que estaba acostumbrado a verlo a través de la señal del Canal de la Colina y, aunque a muchos le causó felicidad este nuevo logro en la vida profesional del comediante, otros arremetieron contra él a través de las redes sociales debido a la inclinación política que tiene la planta televisiva del estado.

El Moreno conversó en exclusiva para QUÉ PASA y la felicidad era notoria en su voz. Aprovechó para revelar detalles sobre el rol que desempeñará en ese canal, hizo un llamado a quienes lo juzgaron, sin razón, y reveló la reacción que causó su «mudanza».

¿Cómo tomaron en Venevisión su salida del canal?

«Desde hace dos años yo no tenía contrato con ellos. Las relaciones quedaron en buenos términos. Sin embargo, nadie me pidió que no me fuera, todo fue muy normal. No hubo lágrimas, tampoco sonrisas, aparte de la mía».

¿De qué trata este nuevo proyecto en Tves?

«Es mi propuesta de toda la vida. Tiene como 10 años. Lo ofrecí en Venevisión y en Televen y a ninguno les gustó. A ellos —Tves—, les pareció un buen proyecto y lo aceptaron. Se trata de un programa donde yo seré el protagonista, por ahora el nombre es El Show del Moreno Michael, pero no es definitivo, aún faltan algunas reuniones. Tampoco se ha decidió el horario. Espero que sea los fines de semana, el horario será en la noche, serán dos horas (8:00 a 10:00) y espero que a mediados de abril ya esté al aire. Durante el programa saldrán todos los personajes que yo hago, los que la gente conoce y unos inéditos, habrá público, invitados especiales y participación musical»

Recibió muchas críticas en las redes sociales por la carga política que maneja ese canal, ¿Cuál es su posición al respecto?

«Mi único compromiso es hacer reír a todos los venezolanos, mi decisión no tiene que ver con la política. Tves fue el único que acepto y le gustó mi propuesta por eso decidí irme para allá. Mi posición política siempre ha sido imparcial. Me entristece mucho que la gente piense de esa manera y más por el ambiente que actualmente se vive. Yo seguiré trabajando con el amor y la humildad que me caracteriza para todos por igual, no sólo para una parte del país o para una parte de la audiencia».

¿Cuándo regresas a Maracaibo?

«Pronto. Maracaibo ha sido una plaza que siempre me ha apoyado, en cada uno de mis proyectos. Espero que en un par de meses pueda ir para promocionar el video que hice en homenaje a Celia Cruz, continúa el carnaval además haré algo con Michael Jackson que seguro les gustará, espérenlo».

Comente