Montaner dedica su Grammy a los presos políticos

ricardo
16 de noviembre, 2016 - 11:14 am
El Nacional

El cantante lamentó que recibirá el galardón mientras aún hay más de 100 presos políticos. Destacó el caso de Leopoldo López, quien tiene más de 1.000 días privado de libertad

Foto: Agencia

Este miércoles, Ricardo Montaner publicó un mensaje en Facebook con motivo de su viaje a Las Vegas, donde recibirá un Latin Grammy por su contribución a la música. El cantautor dedica el galardón a todos los presos políticos y presos de conciencia de Venezuela.

“La verdad, me sorprende. No sabía que había contribuido en algo con la música”, señaló acerca del premio. Recordó la crisis que sufre Venezuela y expresó su apoyo a los ciudadanos. Indicó que el Grammy también es para los oprimidos y el “pueblo que está en una fila de supermercado o escarbando en la basura”.

“Mi oración, mi reflexión, mi amor y mi eterno agradecimiento al país que dio a mis padres y a mí la esperanza de un futuro promisorio”, añadió.

Lamentó que mientras a él le otorgarán un Grammy “en Venezuela hay más de 100 presos políticos”. “Algunos ya con 1.000 días de cautiverio, como Leopoldo López. Aguardan por la respuesta a sus y a nuestras oraciones”.

Por otra parte, informó que, después del reconocimiento, comenzará una pequeña gira en diversas ciudades de América Latina hasta el 8 de diciembre. Viajará a Buenos Aires, Montevideo, Asunción, Santiago, Ciudad de México,  Mérida – Yucatán y Monterrey.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente