Keysi Sayago se coronó como Miss Venezuela 2016

Monagas: ¡La nueva soberana!

keysi
6 de octubre, 2016 - 8:30 am
Andrea Gómez Govea / andreagó[email protected]

El grupo de 10 se enfrentó a la ronda de preguntas, quedando solo cinco para la elección de la nueva soberana nacional, quien será la sucesora de Mariam Habach Gómez, miss Venezuela 2015

Foto: Agencias

Caracas — El certamen más esperado cada año llegó a su aniversario N° 64 reuniendo a 24 de las mujeres más bellas del país, en el estudio 1 de Venevisión, donde habitualmente se realiza Súper Sábado Sensacional.

Luego de los desfiles en traje de baño y de gala, el grupo de 24 se redujo a 10. Ellas: Distrito Capital, Sucre, Miranda, Yaracuy, Mérida, Vargas, Guárico, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta.

El grupo de 10 se enfrentó a la ronda de preguntas, quedando solo cinco para la elección de la nueva soberana nacional, quien será la sucesora de Mariam Habach Gómez, miss Venezuela 2015.

Miss Nueva Esparta, Miss Yaracuy, Miss Monagas, Miss Miranda y Miss Vargas fueron las afortunadas del grupo de las cinco, por sus espléndidas respuestas. Luego de momentos tensos, anuncian a la nueva Miss Venezuela, Miss Monagas ¡se coronó! Keysi Sayago es la nueva afortunada.

Como primera finalista, Miss Nueva Esparta; segunda finalista, Miss Vargas; tercera finalista, Miss Yaracuy; y de cuarta Finalista, Miss Miranda, Rosangélica Piscitelli, quien también ganó dos bandas de la Gala Interactiva, Miss Elegancia y Miss Fotgénica.

«En una noche tan linda como esta» solía reinar el brillo, el glamur y la lentejuela, pero sobraron los tropiezos, los colores pasteles y los trajes voluptuosos rebosados de plumas y espejos.

KeisySayago2

Miss Monagas Keysi Sayago smiles after winning the Miss Venezuela 2016 pageant in Caracas

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente