Miss Zulia: «Siento que este es nuestro año»

A-SILUETA-(1).jpeg_01
20 de agosto, 2015 - 12:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Cortesía

Yennifer González

Edad: 22 años, Nació en Maracaibo, Signo: Cáncer, Estatura: 1,83 metros, Twitter: @MissVZulia

Cargada de toda la energía zuliana, Yennifer González está optimista y empeñada en borrar la sombra que ha ocultado la banda Miss Zulia por 30 años de la historia del Miss Venezuela 2015. Y con mucha humildad y fe en Dios manifestó en una entrevista telefónica con QUÉ PASA que este año será el año del Zulia en el máximo certamen de la belleza venezolana.

Yennifer reconoció que todo el Zulia mantiene la expectativa en cuanto a su desenvolvimiento en el certamen, y antes de considerar que esto la podría preocupar, dijo: «Sé que todo el Zulia está pendiente del tema, me presiona un poco, pero más que todo me da muchas fuerzas de seguir dando lo mejor de mí y lograr una excelente participación y siento que este es nuestro año».

Clases de pasarela, oratoria, full gimnasio y buena dieta es parte de la pelea por la corona al Miss Venezuela 2015, batalla a la que Yennifer se le ha enfrentado con toda la energía y entusiasmo. «Estamos full actividades muy enriquecedoras tanto en lo físico como en lo intelectual porque estamos adquiriendo muchos conocimientos y todo lo que me están enseñando lo tomo con la mejor disposición», decía Miss Zulia al preguntarle por su día a día en la Quinta Miss Venezuela.

En cuanto a las actividades que quizás se le hayan dificultado más, Yennifer no titubeó en asegurar que «ninguna, porque siempre en todo lo que hemos estado haciendo le pongo mucho empeño en aprender (…) Sigo preparándome, dando todo lo mejor de mí porque es un compromiso bastante grande».

En cuanto al compartir con las candidatas, Miss Zulia acotó que existe mucho compañerismo y unión en el equipo, «nos la llevamos todas muy bien, nos ayudamos y no tenemos ningún tipo de conflicto. Los ánimos súper buenos, todas tenemos una meta y estamos luchando por un mismo objetivo, ser Miss Venezuela 2015 sin pasar por encima de nadie, todas somos muy maduras y hemos compartido momentos muy agradables».

La joven de 22 años de edad agradeció el apoyo que el público zuliano le está dando a través de las redes sociales @MissVZulia, donde desde ya la empiezan a seguir y a votar por mejor #Cabello #Confianza #Piernas #Integral #Online #Sonrisa #Figura #Auténtica #Rostro #Actitud #Tecnología, premiaciones que se darán a conocer el próximo 12 de septiembre, durante la Gala Interactiva con la conducción de Mariela Celis y Juan Carlos García.

Zulianas coronadas al Miss Venezuela

Con la banda Miss Zulia

– 1974 Neyla Moronta la primera zuliana en ganar la corona Miss Venezuela.

– 1984 Carmen María Montiel Ávila obtuvo el título de 2da. finalista en el Miss Universo.

Con la banda Miss Costa Oriental

– 1994 Denyse del Carmen Floreano Camargo primera concursante en ganar el Miss Venezuela con la banda de Miss Costa Oriental.

– 2013 Migbelis Lynette Castellanos Romero quedó posicionada en el cuadro de diez finalistas en el Miss Universo.

Con la banda Miss Guárico

– 2004 Mónica Spear Mootz.

Estoy sumamente orgullosa de ser zuliana. Me estoy esforzando muchísimo por asumir este compromiso, con mucha responsabilidad y disciplina.

Comente