Miss y Míster Turismo Zulia elige a sus nuevos representantes

1561_18A-1_01
26 de marzo, 2015 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los 26 aspirantes visitaron QUÉ PASA para invitar a la colectividad zuliana al magno evento a realizarse este lunes

Foto: Daniel Cubillán

La organización Miss y Míster Turismo Zulia realizará, este lunes 30 de marzo, la segunda edición del evento regional donde se elegirán a los sucesores de Yeraldín Ferrer y Kenyelvi Escandela, quienes representarán a la región zuliana en el evento nacional a realizarse en Caracas.

Este año, 26 participantes, conformados por 17 chicas y 9 chicos, buscarán convencer al jurado calificador compuesto por diferentes personalidades de la región y obtener los títulos disponibles. «En la categoría de las muchachas se escogerán tres: Zulia, Costa Oriental y Península Guajira mientras que en el renglón masculino se elegirá al Míster Turismo Zulia y también a dos finalistas que si sobresalen en el castin nacional podrían obtener una bufanda de otro estado», destacó Rubén Medina, encargado de representar  la organización en el Zulia. Luego de tres castines preliminares, incluyendo uno de manera virtual, la organización escogió este nutrido grupo para lograr obtener así, según Medina, «lo mejor de lo mejor en la región».

Experiencia inolvidable

Durante la gira de medios, los candidatos visitaron las instalaciones de QUÉ PASA para contar sus experiencias a lo largo de este mes y medio de preparación: «El proceso ha sido divertido. Los ensayos, a pesar de fuertes, han sido muy completos por lo que hemos aprendido mucho, y los mas importante, ha sido una experiencia inolvidable donde creamos nuevos amigos», señaló la sonriente  candidata Carla Huerta. Por su parte, el participante Gabriel Reyes manifestó: «Compartimos muchísimo, nos llevamos bien a pesar de que somos rivales. Los regaños han valido la pena, y la organización nos ha enseñado cosas que nutren nuestra carrera como modelos».

Un show de altura

El evento tiene previsto comenzar a las 7:00 de la noche y contará con un opening a cargo de Danzas Nátali. Medina informó que los trajes de baño fueron confeccionados por la diseñadora zuliana Maru Delarrans y durante la gala se otorgarán premiaciones especiales. La nota musical del espectáculo estará a cargo del talento local: Vica, mientras que el jurado estará compuesto por 15 personalidades, donde resaltan: Oneymar Valdez, quien fuera Reina de la Feria de la Chinita en el año 2012; Vincenzo De Pinto, director del grupo Maruma y la muy conocida en redes sociales, Bianca Olier. (@soytodomoda). Para conocer en detalle a los participantes, las redes sociales del concurso son @mturismozulia en Twitter e Instagram.

Comente