Miss Venezuela Internacional 2012: por la «trilogía» de las coronas

1102_Farandula-(2)_01
3 de diciembre, 2013 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Elián Herrera, Miss Venezuela Internacional 2012, partirá a Japón este próximo jueves al concurso internacional que se celebrará el 17 de diciembre en Tokio. Expresó que se siente «emocionada» y que es un «gran orgullo» representar a Venezuela en un concurso de belleza internacional.

Dijo que desea lograr la «trilogía» de coronas que tanto sueña obtener este año el «Zar de la Belleza», Osmel Sousa. Reveló que el traje típico lo diseñará Douglas Tapia, quien vistió de gala a María Gabriela Isler en el Miss Universo 2013. El diseñador Alejandro Fajardo también realizará dos trajes de gala que usará Herrera.

La miss asegura que Osmel Sousa la enviará a Tokio con «todos los hierros», desmintiendo los rumores que aseguran que ella tuvo que pagar el pasaje para Japón.

Herrera contó que no estima hablar en inglés en la ronda de preguntas, puesto que sigue las recomendaciones del «profesor Briceño». Contó que la decisión de participar en el Miss Venezuela fue gracias a su mejor amigo quien la impulsó a participar.

La miss contó su pasión por el voleibol y no descarta volver al deporte. «Las condiciones se mantienen, sigo yendo al gimnasio», resaltó. También manifestó su gusto por el modelaje, la animación y la actuación, resaltando su sueño de llegar a la pasarela de Victoria′s Secret. De esta manera, Herrera se encuentra lista para afrontar este nuevo reto en su carrera por obtener la corona.

Comente