Miss Venezuela 2017: «Para mí la belleza no tiene nada que ver con lo físico»

2017-11-10T051657Z_1959112451_RC1FE0B549E0_RTRMADP_3_VENEZUELA-ENTERTAINMENT.x43795
19 de noviembre, 2017 - 10:32 pm
Jefry Machado / [email protected]

La noche de este domingo, la actual Miss Venezuela 2017 fue entrevistada por Shirley Varnagy en su programa nocturno y reveló los detalles de las vivencias de una miss, luego de 10 días de haber sido coronada

Foto:Agencias

Caracas-La morena de cabello largo, sin duda alguna fue el batacazo de la noche en la reciente edición del Miss Venezuela 2017, Muchos seguidores del concurso de belleza le apostaban a la rubia de Amazonas, y contra todo pronóstico, Sthefany Gutiérrez,  la chica que en la prensa asemejó como la personificación de la «Pocahontas» se alzó con el máximo título de belleza nacional.

En una conversación sin mucho adorno, plumas y colores, la beldad criolla expresó las diferencias que existe entre la belleza y el aspecto externo de las personas: «Para mí la belleza no tiene nada que ver con lo físico. Considero a una persona ´bella´ cuando tiene buenos sentimientos y buenos valores».

Que si se hizo la «lipo», «las lolas» o «la colita», son temas que dejaron de ser tabúes en las candidatas de belleza, y a la chica de cabello largo admitió que: «Cambié mi nariz y también me hicieron una cirugía de senos porque a raíz del ejercicio eso cambió y no era algo que se veía bonito” e indicó que del  “quirófano salí feliz, me gusta lo que veo en el espejo».

«Me gustaría involucrarme en la política. Es una forma de poder ayudar a mi país, porque creo que esto puede cambiar y podemos estar mejor», y con esta declaración Gutiérrez demostró su interés en involucrarse en las soluciones para Venezuela. Sin embargo, aclaró que haber participado en un certamen de belleza le reste credibilidad a mi aspiración de ser líder político en un futuro.

Sthefany ha sido catalogada por sus seguidores en las redes sociales como una «persona bella por fuera y por dentro», pero espiritualmente su crecimiento se debe a las experiencias que ha tenido en la vida: «La enfermedad de mi madre me enseñó a ser paciente, tolerante y madurar como persona». Sin embargo, su «no sabe expresarse» y «le falta oratoria», debido a la conversación que sostuvo con Varnagy.

Sobre ella

La noche del pasado jueves 09 de noviembre de 2017 fue elegida la #MissVenezuela número 65 de la historia de nuestro país, la nueva soberana lleva por nombre Sthefany Yoharlis Gutiérrez Gutiérrez, oriunda de Barcelona, estado Anzoátegui. Aquí algunos datos reveladores:

– Nació el 10 de enero de 1999 en Barcelona, sí 1999, eso quiere decir que podría ser la última #MissVzla nacida en el milenio pasado que se corone en una noche tan linda como esta.

– Solo tenía 10 años cuando vio el famoso back to back entre Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, tenía 14 años cuando Gabriela Isler se coronó como nuestra más reciente #MissUniverso.

– Esta es la segunda vez que una representante de Delta Amacuro se corona Miss Venezuela, la última vez fue antes de que Sthefany naciera, en 1998 cuando Carolina Indriago dio la primera corona a este estado, en 1999 Indriago fue finalista del #MissUniverse.

– Sthefany confesó que su Miss favorita es Miss Nueva Esparta 1999: Norkys_Batista ¿Se notó la influencia? A pesar de que Norkys, participó el mismo año en que ella nació.

Comente