Miss Universo asegura que no es «bruta»

1510_18D-1-(SILUETA)_01
31 de enero, 2015 - 4:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Infinitos «memeS», críticas y comentarios en contra de Paulina Vega, Miss Universo 2014, se han hecho sentir en las redes sociales y, tal parece que las arremetidas llegaron a los ojos de la señorita Colombia quien, en una entrevista para un periódico de su país, declaró que no solo es una mujer hermosa sino también «inteligente».

«Nosotras no somos ni adivinas ni enciclopedias, y a veces los nervios nos comen, pero por eso no soy bruta. Yo estudio, me gradué de un colegio que era muy difícil, sé hablar cuatro idiomas y no me dejo de ninguna persona», expresó.

Paulina comentó que ese momento final en el que deben responderle al jurado la tensión se apodera de las chicas y es complicado lucirse. «No me parece justo. Me gustaría que la gente se atreviera a pararse, no solamente en un auditorio con 4 mil personas y 10 jurados, sino delante de una cámara, en un evento que todo el mundo está viendo. No es nada fácil y creo que la gente siempre habla mucho, los que critican no tienen ni el derecho ni la inteligencia de hacerlo», manifestó.

Comente