Venezuela brilló entre las 5 semifinalistas

Miss Sudáfrica es coronada como la más bella del Universo

soutafrica
26 de noviembre, 2017 - 11:22 pm
Scarleth Garrillo / [email protected]/Agencias

La representante de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters se alzó con la corona del Miss Universo 2017

Foto: Agencia

EE.UU. – La corona del Miss Universo 2017 recayó en Demi-Leigh Nel-Peters, una joven de 22 años que fue elegida en marzo de este año la Miss Sudáfrica 2017.

Antes de ser coronada, Miss Sudáfrica había quedado entre las cinco finalistas junto a Colombia, Venezuela, Tailandia y Jamaica. Fue finalmente con Colombia y Jamaica que pasó a la recta final.

Antes de la gran final del concurso, Demi-Leigh Nel-Peters lideraba los sondeos previos y las encuestas elaboradas por los especialistas en los certámenes de belleza.

Este año, la dinámica del concurso varió y las participantes se eligieron por bloques de acuerdo a la ubicación de su país. Además, un grupo de participantes fue elegido por el voto del público.

Venezuela no pasó del grupo de 5 semifinalistas

Lamentablemente nuestra Keysi Sayago no logró pasar a las 3 semifinalistas pero la felicitamos por su excelente participación. Minútos después la venezolana le escribió al país “No quiero que se sientan mal, estoy más feliz que nunca, aunque no nos llevamos una corona de alguna forma el Miss Universo nos logro unir como Venezolanos y eso vale mas que una corona para mi ¡GRACIAS VENEZUELA!”.

Comente