Miss Costa Rica cambiará el diseño de su traje típico

1492_farandula-(1)_01
13 de enero, 2015 - 12:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, lucirá en el concurso Miss Universo 2015 un traje típico distinto al que tenía previsto, por críticas debidas al uso del escudo nacional.

La organización del concurso Miss Costa Rica anunció ayer que el diseñador Daniel Moreira confeccionará otro traje en los próximos días, que deberá estar en Miami, Estados Unidos, antes del 21 de enero, fecha en la que la candidata debe presentarlo ante el jurado.

“Para calmar las inquietudes de la gente y evitar ofender a alguien, la organización enviará otro traje típico”, dijo la directora de imagen de esa empresa televisiva y parte de la organización de Miss Costa Rica, Gabriela Alfaro.

El traje típico de la candidata costarricense ha sido criticado en esferas políticas, de la farándula y redes sociales, pues tiene en su pecho el escudo nacional de Costa Rica, lo que podría ser ilegal.

El nuevo traje que vestirá Karina Ramos hará alusión a la rica biodiversidad de Costa Rica y será pintado a mano por el propio diseñador.

Comente