Mirandina Rosángela Matos iniciará su camino para participar en el Miss Venezuela

1607_10_01
15 de mayo, 2015 - 11:44 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Tras su polémica participación en el Miss Noroccidental 2015, la mirandina Rosangela Matos, quien fue la reina de la Feria Virgen de Altagracia en el 2013, iniciará, este 27 de mayo, su camino para participar en el Miss Venezuela, con una entrevista personal con el Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

Rosángela, quien tiene 21 años de edad, expresó que, aunque no se ha concretado su participación en el concurso de este año, se siente preparada para concursar en la edición del Miss Venezuela que se realizará el 8 de octubre de este año, sin embargo, dijo que: «Osmel Sousa es quien decidirá». La estudiante del sexto semestre de Administración se sometió a una rinoplastia, antes de acudir a la  Quinta Miss Venezuela, donde se decidirá si participará en el casting final.

La oriunda de Quisiro, parroquia Faría, se mostró muy optimista ante este nuevo reto. «Estoy muy preparada. Esta ha sido una meta que me propuse desde que me inicie en el mundo del modelaje», dijo. Desde Miranda Blanco y Negro le deseamos todo el éxito a esta hermosa mirandina, quien, seguro estamos, nos representará por todo lo alto en el mayor concurso de belleza nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente