Derroche de belleza

Mini Zulia 2016 eligió a sus soberanas

Mini-zulia 2016
6 de julio, 2016 - 9:25 am
Nota de Prensa

El paréntesis musical estuvo a cargo de los niños de Índigo, quieres emocionaron a los presentes con un repertorio de grandes éxitos

Foto: Cortesía

En un ambiente lleno de celebración y alegría se llevó a cabo la primera edición del concurso Mini Zulia, donde 12 chicas se alzaron como las grandes triunfadoras.

Los espacios del Salón Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma sirvieron de escenario para albergar a las 24 candidatas, quienes derrocharon belleza y talento desde su primera aparición. Las aspirantes de las categorías Baby, Mini, Pre-Teen y Teen se autopresentaron ante el público y el jurado, vestidas con su traje de opening.

Más tarde las pequeñas lucieron hermosos trajes de baño en el segundo desfile de la noche y dieron paso a las primeras premiaciones especiales.

El paréntesis musical  estuvo a cargo de los niños de Índigo, quieres emocionaron a los presentes con un repertorio de grandes éxitos.

Las jovencitas hicieron su última presentación en traje de gala, intentando convencer al panel de jueces integrado por diferentes personalidades de la región, entre ellas: María Laura Romero (reina de la Feria 2014), Libio La Rovere (exconcursante del Míster Venezuela), Tibisay Acedo (directora de Danzas Nátali), entre otros.

El cuadro de ganadoras quedó integrado por:

Categoría Baby: Camila León (Península Guajira), Camila Lizardo (Costa Oriental) y Válery Ramírez (Zulia).

Categoría Mini: Josyarlin Matheus (Península Guajira), Andrea Acevedo (Costa Oriental) y Fabiana Faría (Zulia).

Categoria PreTeen: Angelina Conte (Península Guajira), Geraldine Cabarca (Costa Oriental) y María Fernanda Villalobos (Zulia).

Categoría Teen: Luciana Roca (Península Guajira), María Victoria González (Costa Oriental) y Michelle Romero (Zulia). Todas van rumbo al Mini Venezuela 2016 que se celebrará en agosto en Barquisimeto.

Comente