Miley Cyrus se disculpa tras insultar a sus exnovios

1253_ST 3
15 de mayo, 2014 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La controvertida Miley Cyrus parece seguir esforzándose por permanecer en el centro de una tormenta mediática que gira en torno a su atrevido comportamiento en público, como demostró durante una reciente actuación en Londres al dedicar la primera canción de su recital, Wrecking Ball, a «todos los hijos de p*** que me han roto el corazón», añadiendo a continuación que un chico en particular podría «chupar su enorme p***».

Sin embargo, ahora la estrafalaria artista se ha apresurado a aclarar en Twitter que tales declaraciones no iban dirigidas a quien fuera su prometido, el actor Liam Hemsworth, además de justificar sus impactantes palabras con sus ganas de «alborotar al público», y con la energía que derrochaba en el escenario.

«Para su información, lo que dije el otro día en mi espectáculo de Londres no tiene nada que ver con Liam. Solo intentaba revolucionar a los chicos y alborotar un poco a los fanes», escribió la exniña Disney en su cuenta de Twitter, para añadir acto seguido: «No suelo responder a lo que dicen los periódicos, pero no quiero que esto se extienda más. Pido disculpas por lo que dije porque sonó fatal y no era realmente lo que quería expresar.

Comente