Miley Cyrus quiere los pezones al aire

1115_Tmb (40)
16 de diciembre, 2013 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La cantante Miley Cyrus se ha montado en el tren de la causa que busca terminar con «la glorificación de la violencia y represión de la desnudez» de los medios.

Y bueno, si nos regimos por sus más recientes atuendos en el escenario, sin duda nos parece que hay cierta consonancia entre la estrella y esta cruzada reivindicativa.

La estrella pop publicó una foto de su página de Twitter, en la que aparece con una espinilla de goma, y le dio voz al movimiento, acertadamente titulado Free the Nipple.

La campaña busca «descriminalizar al cuerpo femenino y protestar contra las retrógradas leyes de censura que imperan en Estados Unidos», tal y como indican en su página de Facebook.

Debemos recordar que la cantante de We Can′t Stop, se desnudó por completo en su video de Wreking Ball, que fue catalogado por Vevo como el más visto de 2013.

Apenas el mes pasado la exprincesita Disney estuvo en el programa Newsbeat de la BBC y mencionó lo mucho que la frustra el que el hombre sea considerado en un estándar distinto al de la mujer.

«Ellos pueden mostrar su pecho en la playa. ¿Por qué nosotras no? No entiendo el doble estándar de la vida», dijo.
También agregó: «Siento que soy una de las mayores feministas en el mundo porque le digo a las mujeres que no le teman a nada».

Comente