Migbelis renovada y radiante para el Miss Universo

1479_farandula-(3)_01
29 de diciembre, 2014 - 12:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El conteo regresivo del Miss Universo comienza y con esto la preparación de cabimera Migbelis Castellanos, quien se mantiene bella, radiante y evolucionada.

La 63° edición de Miss Universo, correspondiente al año 2014 se llevará a cabo el 25 de enero de 2015 en la US Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida, en Miami, donde candidatas de 88 naciones y territorios autónomos competirán por el título que ostenta la venezolana Gabriela Isler, Miss Universo 2013, quien coronará a su sucesora. ¿Repetirán estas dos niñas la hazaña de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en 2009?

Trabajo duro

Los cambios en Migbelis vienen por las constantes dietas, ejercicios y cambio de look a los que la someten en la organización de belleza.

Falta poco para que se realice el magno evento de belleza y la Migbelis muestra en su cuenta de Instagram sus dotes para conseguir la tan esperada corona.

Esta belleza venezolana se ha esforzado incansablemente, para conseguir un cuerpo deseado, ha asistido a sus clases de pasarela y no se comió ni una hallaca en estas fechas.

Colgó en Internet fotografías oficiales que se irán al concurso internacional de belleza. «Yo en mis fotos oficiales siendo…YO #Miss-Muecas2013 Que no les dé miedo los cambios y la prueba a las cosas nuevas. Me gusta ser polifacética y verme siempre diferente. Pero a fin de cuentas mi espíritu sigue siendo el mismito que canta lo que sea así desafine», escribió.

El concurso será transmitido por la NBC y con difusión simultánea en varios países y será un evento de tres horas de duración, el cual será animado por Thomas Roberts, quien ya condujo el certamen en 2013, y Natalie Morales, quien lo hizo en 2010 y 2011.

Comente