Migbelis pierde favoritismo

1494_farandula-(1)_01
15 de enero, 2015 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Tras estar en el primer lugar de todas las encuestas, este miércoles, el portal especializado Globalbeauties.com, actualizó el popular ranking que muestra a las participantes favoritas de la competencia Miss Universo 2014 y se evidenció una drástica caída de posición por parte de la representante venezolana Migbelis Castellanos, quien ahora ocupa el tercer peldaño.

Aunque es indudable el potencial que posee la Miss Venezuela 2013 para conquistar la octava corona universal, parece que hay «algo» que no termina de convencer al jurado y a los críticos, logrando imponer por encima de la zuliana a las representantes de Estados Unidos y Colombia, quienes ocuparon la primera y segunda posición respectivamente. Sin embargo, el portal escribió: «Miss Venezuela cayó del 1 al 3 , pero sigue siendo fuerte y sin duda va a dar una buena pelea».

Por otra parte, el top 5 lo completan Australia y España. Esta última, logró ingresar a la cuarta posición luego de estar en la octava. Estos resultados se basan en el desempeño previo de las concursantes de cara a la noche final. Los especialistas evalúan sus fotografías, su expresión y desenvolvimiento en los actos públicos, además de las entrevistas con el jurado.

Comente