Migbelis «perdió la línea» y harán reality para que baje de peso

1261_faranfula (4)
23 de mayo, 2014 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La actual Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, regresó a Venezuela luego de permanecer varios meses en Atlanta. La zuliana parece haber comido de más y, además de estudiar inglés, se dedicó a «matarse los antojos», pues a partir de este lunes tendrá su propio reality donde será sometida a una transformación física ante las cámaras, debido a que subió unos kilos durante su estancia en Estados Unidos.

El «Zar de la Belleza», Osmel Sousa, será el encargado de supervisar personalmente los progresos de la zuliana, además de Richard Linares, quien será el entrenador de la reina. Asimismo, recibirá un plan nutricional, por cuanto la idea es que la joven rebaje y se ponga «fit» de una manera sana, sobre la base de una alimentación balanceada y ejercicios.

A pesar de que la fecha del Miss Universo no ha sido anunciada, aunque se presume sea a finales de año, la miss tiene tiempo para lograr la meta de lo contrario Osmel enviará a la primera finalista, Michelle Bertolini, quien también tiene un problema con las curvas.

Al respecto, Migbelis expresó que ella no irá a ningún reality para bajar de peso, «no quiero que se repita la historia de Alicia Machado», dijo.

Comente