Migbelis enferma y pone en peligro su participación en el Miss Universo

1495_farandula-(3)_01
16 de enero, 2015 - 12:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A medida que pasan los días la tensión aumenta entre las participantes del Miss Universo. Hace un par de días, tuvieron un desfile en traje de baño, donde no participó el jurado, y las 88 candidatas pudieron lucir sus esculturales cuerpos y mostrar sus dotes de modelo mientras caminaban. Una de las que destacó por su «tumbao» fue Migbelis Castellanos, quien recibió los mejores comentarios por su naturalidad y seguridad al caminar.

Sin embargo, una fuerte gripe podría generar una baja en la participación de la venezolana. Según informó a través de las redes sociales, la zuliana «pescó» la enfermedad en la ciudad de El Doral, lo cual la tiene bastante indispuesta. «Yo les posteo videos de juegos, pero en estos momentos, mis niñas Aruba y Ecuador andan cuidando de mí mientras me siento mal», dijo la reina de belleza, cuyo aspecto evidenciaba el malestar.

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales se mostraron preocupados por la salud de miss Venezuela y cómo eso podría afectar la posibilidad de un «back to back» el próximo 25 de febrero, cuando María Gabriela Isler corona a su sucesora como Miss Universo.

Más detalles

La mala noticia del malestar de Migbelis no es lo único que se ha suscitado en las últimas horas. Las fotos oficiales en traje de gala, en traje de baño y con la bandera tricolor, finalmente fueron develadas. Un traje rojo sangre, diseñado por el venezolano Gionni Straccia fue el que lució para las gráficas oficiales del certamen.

Mientras que, su escultural y polémico cuerpo fue lucido en la sesión en traje de baño que tuvo Castellanos.

La representante del tricolor nacional alista sus motores para la presentación del traje típico que se realizará el próximo 21 de enero y donde lucirá una creación del zuliano Nidal Nouaihed inspirado en el araguaney.

Fotos: Agencias

Comente