Migbelis Castellanos confiesa «sus secretos» en televisión

1307_fara-(1)_01-02
8 de julio, 2014 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

La actual Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, deja a un lado las pasarelas para estrenarse como conductora de televisión. La zuliana, se unió al staff del magazine matutino Portada’s, el cual inició una semana de fiesta para celebrar sus noveno aniversario en la pantalla chica.

Como parte del festejo, Migbelis comenzó con la conducción de la sección Miss Secretos», un nuevo espacio en el que la reina de belleza develará detalles confidenciales e íntimos de todas las mujeres que han sido aspirantes a la corona que ella entregará este año.

Además, con motivo de su aniversario, el programa estrenará nuevas secciones de salud que contará con médicos especialistas. Los cocineros María Eugenia López y Ángel Lozano también fueron invitados para demostraran, una vez más, sus habilidades culinarias.

Desde su nacimiento, Portada’s ha contado con un grupo considerable de animadores que ha ido variando a través de los años. La alineación actual la conforman Mariela Celis, Rafael «Pollo» Brito, Osmariel Villalobos, Kerly Ruiz y Jesús De Alva.

Comente