Michelle Bertolini está «súper preparada» para el Miss Internacional

18d-1-silueta_01.jpg - 32.01 Kb
28 de octubre, 2014 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La Miss Internacional venezolana, Michelle Bertolini agarró sus maletas, el pasado fin de semana, rumbo a Japón donde representará al país en el concurso el próximo 11 de noviembre. El equipaje, conformado por cinco maletas, iba repleto de vestidos de los diseñadores Douglas Tapia, Edgar Alfaro y de Giorgia Reyes, amén de unos cuantos kilos de accesorios confeccionados por George Wittels y por ella misma, tacones y mucho, mucho, maquillaje.

Bertolini aseguro no llevarse ningún amuleto «¡Nada de eso!», se quejó ella. Tampoco irá acompañada de Jhonatan Molly, con quien tuvo una relación hace años y mucho menos a su actual pareja, un tenista argentino que conoció en uno de sus torneos.

Sobre su supuesto aumento de peso, la hermosa venezolana aseguró: «es verdad que no tenía las medidas que eran, porque yo siempre fui gruesa por el deporte, así que me costó bastante bajar los músculos. Pero este año me dediqué a mi cuerpo y de verdad lo logré. Los tratamientos estéticos me ayudaron en eso. Y también los ejercicios que me puso Richard Linares. ¡Bajé bastante! Ya estoy en el peso y en las medidas perfectas. Bertolini, asegura que tiene todo para ganar y sus cartas bajo la manga son: su «tranquilidad», su «seguridad» y su «confianza» en sí misma.

Comente