Michell Leal: una atleta que busca coronarse como reina de la Feria

18A-2_01.jpg - 23.28 Kb
31 de octubre, 2014 - 5:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

El próximo 3 de noviembre, el Salón Mara del Hotel Maruma albergará a las 10 candidatas del reinado de la XLIX Feria de la Chinita, quienes se disputarán el título de la soberana de estas fiestas patronales.

El próximo 3 de noviembre, el Salón Mara del Hotel Maruma albergará a las 10 candidatas del reinado de la XLIX Feria de la Chinita, quienes se disputarán el título de la soberana de estas fiestas patronales. Michell Leal, una joven de apenas 18 años cuenta que en un día común, el diseñador zuliano Algimiro Palencia le propuso trabajar para él como modelo, luego de haber quedado enganchado con su esbelta y elegante figura y de esa manera comenzó su carrera en el modelaje.

Esta hermosa zuliana, además de estudiante de derecho, es atleta y asegura que su trabajado físico es un punto a su favor que la acercará a ser la sucesora de Tatiana Contreras, reina actual de la feria. Leal, hizo un stop en sus obligaciones para conversar para QUÉ PASA sobre su participación en el certamen.

¿Cómo llega Michell Leal a ser una de las 10 candidatas del reinado de la Feria?

– «Primero que todo por mi esfuerzo y dedicación. Pertenezco a la academia Tejedor Model y el Comité de Feria  se acercó hasta sus instalaciones cuando hicieron los llamados a castin, participé y quedé».

¿Cuáles son los atributos con los que cuentas para lograr ser la reina de esta Feria?

– «Creo que eso debería respondértelo alguien más. Sin embargo, como soy deportista, puedo decirte que mi físico es uno de mis principales atributos, el deporte ha logrado que mi cuerpo se desarrolle de forma considerable, algo que es súper importante en este tipo de concursos».

De llegar a ganar, ¿en qué basarías tú gestión como soberana?

– «Sin duda alguna en el deporte, algo que en el Zulia está bastante olvidado. Se necesita alguien que alce la voz en pro del deporte en nuestro estado. Yo practico voleibol, incluso formé parte de la selección nacional, se bien donde están las dificultades y las necesidades para hacerla llegar a los entes pertinentes».

¿Cuáles han sido las tareas qué más se te han dificultado y, por el contrario, en las que más fácil te has desempeñado?

– «Lo que más me ha costado ha sido el baile, bueno a todas, la mayoría hemos tenido que enfocarnos más en las coreografías que en otras actividades».

Finalmente, Michell expresó que arduamente se alista para dar lo mejor de sí en la noche final, resultados que se empezaron a notar en las presentaciones previas. Prueba de ello fue el título de «Cuerpo Physical» que obtuvo en la Gala Interactiva el pasado 14 de octubre en la ciudad. Para seguir de cerca su preparación y actividades su cuenta oficial en las redes sociales es: @fchmichell.

 

Comente