México abre las puertas a Mi Gran Amiga de SanLuis

1472_18 (3)
20 de diciembre, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mi gran amiga, el nuevo sencillo de los hermanos Santiago y Luigi Castillo ha debutado con muy buen pie en México. Hace unos días el dueto ofreció una rueda de prensa que contó con la presencia de los principales medios de comunicación de ese país y además del lanzamiento oficial del tema, aprovecharon la ocasión de formalizar la firma de SanLuis con su nueva casa discográfica: Warner Music México.

Durante la gira de promoción en distintos medios de prensa, SanLuis fue sorprendido por diversos club de fans que se hicieron presentes para apoyar este nuevo paso en la carrera de los exitosos cantantes y compositores zulianos. «Mi Gran Amiga hace lo propio en las señales de los principales canales de TV, por lo que es indudable que este será un nuevo hit.

Escrito por Santiago y Luigi Castillo, mi gran amiga es un canto a la sutil frontera entre la amistad y el amor con todas las implicaciones que desencadena una confesión.

El videoclip de esta canción también ha causado sensación a través de la pantalla chica y en el canal oficial de SanLuis, superando en pocos días las 150 mil vistas.

Comente