Metro de Maracaibo lanza nuevos servicios comerciales

1464_farandula-(3)_01
12 de diciembre, 2014 - 12:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con el firme propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes, aliados comerciales y usuarios, la empresa líder en transporte terrestre en la ciudad, Metro de Maracaibo, ofreció una reunión, la cual estuvo amenizada por la gaita zuliana, para dar a conocer los nuevos servicios comerciales que ofrecerán el próximo año.

Rafael Colmenárez, presidente de esta entidad, agradeció en primera instancia a todas las personas que han hecho posible el crecimiento de este organismo. Asimismo, destacó el éxito que ha tenido la incorporación de las rutas de Metrobuses en las rutas urbanas de Maracaibo, las cuales se expandirán en los próximos meses. «Partiendo del éxito, acogida y gran alcance que tienen nuestros productos y servicios, ofrecemos un abanico de posibilidades para quienes deseen que su material llegue a cada rincón de nuestro estado», expresó Colmenárez durante la conferencia.

A miles de personas que diariamente se movilizan a través de las diferentes rutas, podrá llegar el mensaje que cada empresa desee promocionar. Los medios que tienen a su disposición son los siguientes: PubliMetrobús, PubliMetro, PubliExterior, PubliImpresiones, Publidigital, Alquiler de espacios para eventos promocionales y culturales, Servicios ejecutivos de Metrobúses, Traslados urbanos y extraurbanos, visitas guiadas y tours corporativos, además de la venta de Boletos Electrónicos.

Después del Metro de Caracas, este servicio se ha convertido en el segundo más importante del país debido a la cantidad de usuarios que transporta diariamente, principal atributo que posee el Metro de Maracaibo el cual le permite ser una de las principales opciones de las grandes industrias a la hora de invertir en publicidad.

Éxito en números

– 200 unidades de modernos Metrobuses con aire acondicionado para el servicio de transporte público y ejecutivo.

– 45 mil usuarios movilizados diariamente por la Línea 1 del Metro.

– 55 mil usuarios movilizados diariamente en los sistemas Bus Metromara y Transguajira

– 8 rutas de Metrobuses recorriendo importantes zonas de la ciudad.

Nuevos alcances

– 150 mil usuarios a movilizar en el 2015 por el Sistema Integrado de Transporte Público del Metro de Maracaibo.

– Cuatro nuevas rutas se incorporan al servicio de Bus Metro Mara. Dos para San Francisco (Domitila Flores y El Soler), una para Maracaibo (Milagro-Milagro Norte) y una para la zona foránea (Maracaibo-Carrasquero).

– 100 nuevas unidades de Metrobuses se incorporarán a las rutas el próximo año.

Clientes y aliados comerciales disfrutaron de la propuesta que ofrece el Metro de Maracaibo el próximo año

Comente