Comenzarán las reacciones de los lectores

Melania Trump protagoniza la portada de Vanity Fair México

A
28 de enero, 2017 - 10:25 am
Univisión

En medio de una complicada coyuntura política y económica entre Estados Unidos y México, la primera dama Melania Trump es la portada de la edición mexicana de la reputada revista

Foto:Agencias

 

En la portada, la imagen de una exuberante y opulenta Melania enrolla un tenedor, no entre espaguetis sino entre joyas y cadenas.
«No, esta no es una historia de adulaciones», anticipa el Twitter de la revista solo para dejarle saber a sus potenciales y curiosos (¿furiosos?) lectores, que este es un reportaje sobre su pasado familiar, sobre las maneras como la eslovena lidia con su marido y sobre su deseo de querer convertirse en Jackie Kennedy.

«La ahora primera dama de los Estados Unidos refleja esa esencia de lujo que la rodea, un estatus con el que ella se siente cómoda, feliz, no importa si esto transmitido en imágenes editoriales resulte sarcástico y hasta risible», dice el texto en la web de Vanity Fair México que introduce la entrevista de portada.

«Ella luce siempre perfecta, tal como la historia de su vida que ella cuenta, pero que una vez terminado de leer este trabajo de investigación, el lector juzgará qué tanto de verdad tienen las palabras de Melania».

Los mexicanos van a enterarse así que a Melania, según sus confesiones, nadie la controla: «Nadie me controla. Viajo con mi marido cuando sé que puedo ir y sé que no pasa nada si mi hijo se queda unos días solo con la servidumbre» y que según cuenta Julia Ioffe, quien la entrevistó por teléfono… es igual que su marido: «Se muestra seductoramente opaca. Repite trivialidades enérgicamente en tono afirmativo e informal (dice que tiene ‹la piel gruesa›, vive la vida ‹día a día›, sigue las noticias ‹de la A a la Z›)».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente