Más de 1.900 nuevos profesionales egresaron de Urbe

1513_farandula-(3)_01
3 de febrero, 2015 - 12:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Durante actos solemnes, realizados el pasado fin de semana, la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe), representada por el rector Oscar Belloso Medina, otorgó a 1.972 graduandos los títulos que los acreditan como profesionales en las carreras Ingeniería en Informática, Industrial, Computación, Electrónica, Comunicación Social, Educación Preescolar, Educación Integral, Contaduría Pública, Derecho, Diseño Gráfico, Relaciones Industriales, Administración. Además, los participantes de post grado y doctorado, también tuvieron la oportunidad de recibir el preciado documento.

Los egresados fueron felicitados por las autoridades de esa casa de estudios, quienes ofrecieron sus más sinceras felicitaciones y desearon el mayor de los éxitos en su etapa profesional. Nuevamente el Palacio de Eventos fue el escenario que sirvió de testigo del momento más importante en la vida de estos jóvenes quienes, además, fueron aplaudidos por sus familiares que colmaron el recinto.

De Izq. A Der: Yeseila Padilla; Comunicación Social, David Hernández, Diseño Gráfico y Andrea Rincón; Adm. Mercadeo

De Izq. A Der: Esly Balbuena, Alejandro Sinakay, Johan Urbina, Yuskelis Bracho, Karilyn Tores. Diseño Gráfico


De Izq. A Der: Mariana Padrón, Wilson Rangel y Nataly Fonseca. Comunicación Social

De Izq. A Der. Eriana Guerrero, Pedro González, Jordee Gámez, Daniela Manjarrés, Karla González y Kirby Galicia. Comunicación Social

Fotos: Miguel Romero

Comente