La película se estrenará el próximo 27 de abril

Marvel Studios reveló nuevos pósters de Infinity War (Fotos increíbles)

Marvel Studios
5 de abril, 2018 - 12:30 pm
Delsy Fernández/Agencias

 Marvel Studios tuvo la genial idea de revelar los pósters de los personajes de la espectacular historia Infinity War, la cual será estrenada este 27 de abril

Fotos: Agencias

Estados Unidos- Los fanáticos de la espectacular saga podrán deleitarse con estas imágenes, pues Marvel Studios decidió revelar como adelanto al film, los pósters de los personajes que conquistarán la pantalla de todos los cines del mundo en apenas tres semanas.  Marvel Studios continúa promocionando cada arte que tenga que ver con esta fantástica historia considerada como uno de los grande  crossovers nunca antes visto en el cine.

Las cuentas oficiales de Marvel Studios en redes sociales, así como las de los actores protagonistas de la película, han presentado estos nuevos carteles, donde aparecen todos los personajes que ya conocemos de la franquicia: Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Dr Strange, Hulk, entre otros.

Recordemos que dentro de menos de tres semanas se estrenará la esperada película dirigida por los hermanos Russo, donde por fin veremos a los héroes más poderosos del planeta enfrentándose a Thanos.

Cabe mencionar que Infinity War será una de las superproducciones de Hollywood que marcará el 2018 Y mostrará la batalla final contra Thanos que decidirá el destino del Universo.

Tras conocerse que contará con escenas donde se juntarán hasta 30 personajes, muchos se han preguntado por la duración de la cinta completa. Ahora, tras filtrarse que contará con hasta 2 horas y 36 minutos de metraje, se sitúa como la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lea también: El Papa expresó su apoyo a bebé británico en estado semivegetativo

Aunque no se ha confirmado oficialmente, AMC filtró la duración, que se corresponde con las declaraciones de los hermanos Russo en la Comic-Con de 2017 donde aseguraron que rondaría las dos horas y media. Hasta ahora récord lo ostenta Capitán América: Civil War, con 2 horas y 27 minutos, 9 menos de lo que se prevé para Infinity War.

Con todo, está claro que la película tendrá que aprovechar cada segundo, teniendo en cuenta la cantidad de personajes que requieren atención. Eso sin olvidar a Thanos, el villano más letal del Universo Marvel que tendrá que dejar claras sus intenciones. En cualquier caso, los Russo ya demostraron sus habilidades en Civil War, dando a cada personaje su arco, mayor o menor, dentro del filme.

¡¡¡Echa un vistazo a los espectaculares pósters aquí!!!

Marvel 2Marvel 3Marvel 4Marvel 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marvel 6Marvel 7Marvel 8Marvel 9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marvel 10Marvel 11Marvel 12Marvel 13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marvel 14Marvel 15Marvel 16Marvel 17

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marvel 18Marvel 19Marvel 20Marvel 21

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marvel 22Marvel 23

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente